sábado, 12 de noviembre de 2016

Visita a 1/4 Café - Tienda - Galería

Hola 
En esta ocasión vengo a hablarles de una cafetería que recién abrió y se encuentra en mi ciudad, Cd Juárez. Esta cafetería es muy especial para mí ya que no sólo es un lugar más en mi lista de lugares favoritos para ir a relajarme mientras tomo un rico capuccino, si no que es un lugar que me esta dando la oportunidad de vender mis productos ♡ 
1/4 Café - Tienda - Galería ofrece la oportunidad a varios artistas y artesanos juarenses de vender sus productos hechos a mano y eso es algo que muy pocos lugares (o he de decir ninguno) ofrecen aquí en la ciudad


El ambiente es muy relajado y todo el lugarsito tiene una decoración muy hermosa, es imposible no sentirte cómodo ahí, además que las bebidas y la comida son riquísimas!



Los waffles son una de mis muchas fascinaciones y estos sabían deliciosos! 
    
Como mencione, nos dan un lugarsito donde es la tienda y ahí podemos poner nuestros productos y así la gente que va puede ver las cositas y aprovechar y llevarse a casita algo bonito hecho a mano






Me encanta que existan lugares así en mi ciudad, y sobre todo que den la oportunidad a artistas y artesanos locales de hacer sus bellísimos productos.
Agradezco nuevamente a 1/4 Café - Tienda - Galería por la oportunidad de vender mis productos en su lugar tan bonito 
Si tienen la oportunidad de ir, háganlo en verdad no se arrepentirán. Por ahora me despido, espero pasen muy bonito día!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario