lunes, 14 de noviembre de 2016

Bordando a Rick and Morty

Hola 
Hoy vengo  mostrarles un bordado que realicé de una de mis series favoritas: Rick and Morty, una serie creada por Justin Roiland y Dan Harmon y que se transmite por el canal Adult Swim y que ahora esta en Netflix! La serie trata de las aventuras de ciencia ficción de Rick Sánchez y su nieto Morty Smith a través del cosmos y universos paralelos


Como fan de las películas y series de ciencia ficción no podía dejar de ver esta joya, que si no la han visto se las recomiendo muchísimo. Es una serie irreverente, muy cómica y que aborda los temas de ciencia ficción de una manera increíblemente genial


Así que esta ves opte por hacer un pequeño tributo a esta serie que me encanta con un bordado:




La verdad me gusto mucho, y espero poder seguir bordando cositas buena onda porque me pone muy de buenas 


En verdad si les agrada toda esta onda de Sci Fi con muchos toques de comedia véanla que seguro les encantará como a mí y si ya la vieron no me dejaran mentir y estarán de acuerdo conmigo que es una serie muy buena.
Por ahora me despido, Pasen bonito día!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario