jueves, 3 de noviembre de 2016

De vuelta a mi Art Journal

Siempre me han gustado los libros de recortes y hasta hace poco pude empezar el mio.
Siempre he visto en Internet imagenes de art books o art journals y me parecen una buena manera de mantener recuerdos y expresar momentos y aspectos agradables de nuestra vida, y de hecho gracias a imágenes y a varias artistas que he encontrado estos últimos años me he animado a continuar con el mio. Ahora quiero mostrarle a un par de artistas y bloggers a quienes admiro mucho y amo su trabajo:

Alannah alias Sailor Sloth en tumblr es una de las personas que más admiro, ella es una chica que expresa sus ideas de una manera creativa y sus art journals siempre transmiten su personalidad vibrante y alegre 


Kaila Ocampo creadora de Rainbowholic realiza un trabajo lleno de imágenes kawaii con las experiencias de sus viajes, así como también incluyendo stickers de ilustradoras que me encantan como Oh.Carol 


También en mi tumblr personal recopilo imágenes que me sirven de inspiración así como mucha otra gente bonita que hace trabajo hermoso  (Recuerden que dando click en las imágenes les redirecciona al sitio)


Ahora me gustaría mostrarles algunas de las páginas de mi art journal:







 Dicen que recordar es vivir, y yo solo quiero volver 💖






Espero estos días retomar esta actividad que me encanta  Tengo muchas ideas y recuerditos que quiero mantener en mi librito.
Espero pasen bonito día, por mis lares esta nubladito y muy agradable 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario