miércoles, 2 de noviembre de 2016

Regalitos a Ovillo Amarilo

Hola 
Hoy vengo a mostrarle las cositas que envié a Paloma de Ovillo Amarillo una amiga muy hermosa que tengo en Durango y que hace cositas muy bonitas.
En esta ocasión nosotras decidimos hacer nuestro intercambio y crearnos nuestra propia "KawaiiHandmadeBox" y enviarnos cositas bonitas que hacemos nosotras a mano y una que otra cosita kawaii que encontramos, y estas fueron las cositas que le envié:


Decidí mandar algunos de mis stickers así como un par de bolsas una totebag y otra más pequeña, una tarjetita por su cumpleaños, una bolsita, un llaverito de ballena y unas agujas o ganchillos para tejer mágicos (porque tienen brillitos y son muy bonitos! ✨) así como unos dulcesitos de caramelo y cajeta y un broche para el cabello de floresitas 🌸


Agujas o ganchillos mágicos ✨ ✨ ✨








Estoy muy alegre de que su paquete ya este en sus manos ya que hoy 2 de noviembre es su cumpleaños así que sus regalines de cumpleaños si llegaron muy a tiempo!
Me mandó mensajito diciéndome que todo le encantó y eso me pone muy de buenas.
Me encanta participar en intercambios y soy muy feliz al saber que les agradan los regalitos que les envió con tantísimo cariño 


Espero pasen un muy bonito día de muertos, recordando a los que ya partieron con sus ofrendas y sobre todo comiendo mucho pan de muerto ;) 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario