sábado, 29 de octubre de 2016

Mis regalitos de Chile

Hola 
Hoy vengo a mostrarle los regalitos que me mando la hermosa Debi de Daiverdei desde Chile
Todo esto por el Intercambio de Mano a Mano que se realiza cada año y del que por fin pude ser parte


Cuando llegó el cartero yo no estaba en casa porque me encontraba en la escuela, así que tuve que ir a la oficina a recogerlo al día siguiente:


Y estaba súper emocionada y feliz, la verdad si me sorprendí un poco por la rapidez con la que llegó el paquete pero me dio mucho gusto! Ahora sólo quiero que ya le llegue a Debi su paquete (Luego haré una entrada hablando de los regalitos que le envié, pero quiero esperar a que le lleguen porque la mayoría es sorpresa)


Estaba toda feliz al ver la etiquetita de su marca y no podía esperar para ver todas las cositas bonitas que había dentro:

Una postal bonita con una lapicera hermosa y unos dulces DELICIOSOS!


Una bolsita hermosa con unos niños bonitos jugando (ahh me encanta muchísimo ), un llaverito súper coqueto con una gatita muy bella y un bordado que esta precioso 


Unos estambres de unos colores tan bonitos!  Ya estoy pensando que haré con ellos y ahh un amigurumi tan hermoso de gatito, si verlo es bonito sentirlo aún más!! 


Y la que debo admitir fue mi favorita, la totebag de gatita bonita ♡ Es tan hermosa y la amé desde que la ví 

No me resistí y ese mismo día que me llegó la estrené y a todos les encantaba! 


Quedé muy encantada y enamorada de todo Y estoy muy feliz de poder tener la oportunidad de participar en este evento tan bonito que es el Intercambio de Mano a Mano, también agradezco a Debi por tan hermosos detalles 


Ahora muero de ansias porque llegue mi paquete y ver que le parecieron las cositas que le envié. Por ahora me despido, aún ando muy emocionada por todo y quería compartir con ustedes todo este talento Chileno que llego hasta México y del cual quede totalmente enamorada 
Espero pasen muy bonito día 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario