jueves, 1 de diciembre de 2016

Regalitos para Daiverdei

Hola 
Tenía esta entrada guardadita y al fin pude publicarla ya que mi regalo del Intercambio de Mano a Mano 2016 ya esta en su destino! Y ahora si vengo a mostrarle los regalitos que envié para Chile, específicamente para Debi de Daiverdei una persona muy talentosa y que hace trabajitos hermosos (Vean su página!). Estoy muy emocionada, ya que este es el primer intercambio internacional en el que participo así que traté de enviar muchas cositas de las que hago y cositas bonitas de acá de México:

Algunas de las cositas todas juntas y acomodaditas 


En este intercambio incluí muchas cositas especiales, cosas hechas a mano, algunas de mis ilustraciones así como algunos dulces típicos de aquí de México. 


Todo el mes de octubre fue muy bonito, aunque los últimos días anduve algo apurada pero creo que todo salio muy bien, y me gusto todo lo que pude hacerle de regalitos.


Decidí hacer un pequeño bordado de su bonito logo así como una postal enmarcada de David Bowie. 


Algo que me encantó de esta experiencia es que me animé a retomar otras técnicas que no había tenido oportunidad de practicar en mucho tiempo, como volver a usar la maquina de coser (tenía un poco de miedo pero ya pude hacer cositas nuevas).



También pude hacer detallitos más personales como una tarjeta y decorarla con stickers bonitos



También pude enviarle varios stickers de mis ilustraciones originales y una tarjetita de mi marca personal



La verdad es que me encantó la experiencia de poder participar en este intercambio internacional, y sobretodo que mis creaciones lleguen a un lugar tan bonito como lo es Chile  (uno de mis sueños es poder viajar a este país hermoso y conocer a Debi de Darverdei  en persona y a otras de mis artistas favoritas que viven por allá)


 

La verdad estas ultimas semanas estuve muy ansiosa y un poquito preocupada ya que mi paquete no llegaba (por diferentes circunstancias, y en fin ya saben como es el correo que les encanta tomarse su tiempo en muchas ocasiones) pero afortunadamente ya esta todo con ella!
Quiero agradecer a Daniela hermosa de Pomponsparty por esta iniciativa tan bella que el es Intercambio de Mano a Mano, ya que nos da la oportunidad de compartir nuestro trabajo y de conocer a mucha gente bella como lo es Debi 
En verdad que estoy muy emocionada por todo, y sobretodo feliz. Espero pasen muy bonito día y si son de por mis rumbos abrigense muy bien que ya esta comenzando el frío bueno!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario