viernes, 2 de diciembre de 2016

Christmas 2016 Wishlist

Algo que me gusta mucho es hacer listas, tanto de compras como pendientes, y si le sumamos las cosas que me gustan o quiero tener esas listas se vuelve algo maravilloso  es por eso que decidí hacer una pequeña lista de deseos de algunas cosas que me gustaría para esta navidad:

1. Plumas y lapiceros
Hace mucho tiempo que no me consiento en este aspecto, y siendo dibujar una de mis pasiones ya quiero tener cubierto este aspecto con plumas y lapiceros bonitos que me animen más a querer dibujar y crear cosas nuevas


2. Libros y Novelas gráficas
Si hay algo que me encanta es el diseño editorial sumándole a eso que uno de mis hobbies es (o al menos lo era cuando tenía más tiempo) leer y ver ilustraciones bonitas hay varios libros y novelas gráficas que he deseado desde hace muchísimo tiempo y espero poder conseguir en este mes


3. Parches
Estos últimos meses he conseguido parches bonitos para mi chaqueta de mezclilla y debo decir que aún quiero más y espero poder conseguir muchos bonitos   


4. Medias
Últimamente se me ha dado más por usar faldas y algo con lo que me encanta combinarlas son con medias bonitas y aunque en muchas ocasiones suelo tener un poco de problemas por mis piernotas (lol) espero poder encontrar algunas que estén bonitas y me queden perfectas


5. Cositas para el bordado
Como muches sabrán bordar me encanta y quisiera tener más organización en este aspecto ya que usualmente tengo mucho desastre a la hora de ponerme a bordar (lo cual me desespera muchísimo) así que me gustaría algún set para guardar todas mis cositas así como algunas herramientas extras

Espero conseguir algunas de estas cosas, se que algunas no son esenciales pero son cositas que deseo mucho 


En fin, esta es solo una entrada que quise realizar ahora que ya estoy de vacaciones y tengo un poco más de tiempo. Espero poder hacer otras entradas diferentes, me encantaría incluir algunos tutoriales 
o quizá un What's in my bag
Espero pasen muy bonito día!




No hay comentarios.:

Publicar un comentario