domingo, 16 de octubre de 2016

Review de compras

Hola 
Hoy estoy haciendo una entrada para hablar de las ultimas cositas que compré por internet, usualmente compro mis cositas por eBay y estas cositas de hoy las compré por ahí. Sólo en una ocasión pude comprar por un sitio kawaii llamado Blippo que es súper bonito y accesible, se los recomiendo mucho también.




Entre mis cositas favoritas destacan la lapicera de Milky super cute y rosita. La había visto hace mucho tiempo y al fin se me hizo tenerla, en verdad me encanto!



También la bolsita de gato súper peludita y bonita me fascino, la verdad pensé que estaría algo pequeña pero al contrarío esta grandesita y de muy buena calidad, al igual que la bolsita de Rilakkuma.



También encontré unas bolsitas muy bonitas para mis stickers y las cositas que hago como mis llaveritos. En lo personal las de conejito me mataron por lo lindo que son, y también unas notitas tan bonitas de macaron con su fresita para escribir cositas cutes.

Ejemplos de las bolsitas de conejo 🐰


Por ahora me despido, solo queria enseñarles mis cositas nuevas, me emocioné mucho al recibirlas y quiero tener un registro de eso y espero seguir haciendo reviews de las cositas bonitas que me compre en el futuro. 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario