martes, 18 de octubre de 2016

Bordando y bordando

Hola 
Estos últimos días he retomado una actividad que me gusta mucho pero debido a falta de tiempo no había podido practicarla, pero gracias al Intercambio de Mano a Mano 2016 la he podido volver a hacer; el bordado
El bordado es algo que siempre me ha gustado, desde pequeña me gustaba ver las prendas bordadas con mucho detalle y colores bonitos, pero no fue hasta hace aproximadamente 3 o 4 años que decidí ir haciendo cositas por mi misma. Empecé con cosas sencillas, viendo tutoriales de gente que hace muchas cositas DIY (Do It Yourself o hazlo tú mismo) y quedé encantada con esta actividad. He aquí algunos de mis primeros intentos:

Aunque no lo crean, trataba de hacer una fresita pero salio ese rabano extraño 🍓 (ノv`*)


Gracias a los Talleres Pomponsparty pude aprender otras técnicas bonitas como lo es el bordado ruso  ♡  ♡  ♡ 


A lo largo de este tiempo he logrado aprender puntadas diferentes y hacer muchas cosas bonitas, logré sentirme muy bien conmigo misma por aprender tantas cositas y por darme el tiempo de hacer esta bonita actividad (que hasta en el auto la hago):


Me alegra mucho retomar esta actividad tan relajante, y sobretodo hacerle un pequeño detalle a mi pareja de intercambio. Esta vez no muestro foto por que quiero que sea una sorpresa! Así que lo que quiero hacer en esta ocasión es mostrar algunos de mis trabajitos de bordado y de lo mucho que he mejorado:








Esta vez son solo algunas fotitos ya que algunos de mis bordados fueron regalitos y en esos momentos no pude tomarles foto y son estos algunos de los que me quedaron de recuerdo (*´◡`). También otra parte que amo de hacer bordados son los prendedores, esta fue una idea que se me ocurrió hace mucho tiempo e incluso llegaron a hacerme pedidos, me sentía muy orgullosa de mis pines bordados, casi siempre eran frutitas:


Otra parte linda de esta actividad es registrar todo el proceso, ya que puedes ver como va empezando y también ver lo bonito que va quedando:


Me gusta mucho ver imágenes para tomar inspiración y así animarme a hacer muchas cosas bonitas, podría pasar horas viendo imágenes de cosas que me gustan y si les gusta de igual manera les recomiendo ver mi pinterest y mi tumblr personal, ahí siempre encuentro inspiración y trabajos realmente hermosos. Pueden dar click en la imagen y los dirigirá al sitio:




Me encanta ver el trabajo de toda esta gente talentosa, y como dedican tanto tiempo a esta actividad tan bonita en verdad me inspira muchísimo. 



En fin, por ahora es todo. Espero les guste esta entrada sobre mi experiencia con el bordado, una de mis actividades favoritas en el mundo y que disfruto muchísimo. Tengo muchas ideas para hacer, solo espero me de tiempo de hacerlas. Espero tengan un muy bonito día y si se animan a hacer esta bonita actividad en verdad se las recomiendo muchísimo  Además que se relajan y estimulan su creatividad.


1 comentario:

  1. Me encantan tus bordados tan femeninos, mi favorito por siempre sera el de garito con pompones!

    Sigue bordando e inspirando.

    Pe. Que risa lo del rabano ajja :)

    ResponderBorrar