jueves, 8 de septiembre de 2016

Intercambio de Mano a Mano 2016

Se acerca uno de los eventos que más he esperado por los últimos par de años y se trata de Intercambio de Mano a Mano, en su edición 2016. Este bonito proyecto inició en el 2012 y consiste en hacer un intercambio internacional entre varios diseñadorxs, crafters, tejedorxs, ilustradorxs, pintorxs, artesanxs, costurerxs y en general todos los amantes de lo "hecho a mano" como lo mencionan en su página ♡ Si gustan saber más al respecto den clic en la imagen de arriba y los mandara a la entrada de la convocatoria. También los invito a ir a dar clic a la siguiente imagen:


Y de esta manera conozcan este proyecto tan bonito y lean sobre todo lo que ha hecho Dani, una de las personas que más admiro en este mundo y a quien le tengo mucho cariño, ya que ella siempre me ha dado ánimos de seguir adelante con mi proyecto de Momoetan 
También me encantaría compartirles más imagines de mi trabajo y de lo que me encanta hacer y de todo lo que consiste mi proyecto personal:


Espero de todo corazón poder participar este año y así que las cositas de Momoetan lleguen a muchas otros lados del mundo y que otra gente conozca y disfrute de las cosas que hago con tanto cariño.
Por ahora me despido, esperemos todo salga muy bien y les estaré avisando te todo lo que pase (´・ω・`) ~☆





No hay comentarios.:

Publicar un comentario