jueves, 8 de septiembre de 2016

Echándole ganas

Hola 
Estos días me encuentro trabajando en mis proyectos personales, entre ellos los mini prints, tarjetitas y stickers bonitos, quiero poder tener listos varios paquetes y de esta manera darles promoción y ponerlos en venta, poco a poco estoy convirtiendo mi sueño en realidad y sólo espero que las cosas sigan saliendo igual de bien que hasta el momento 


Me gusta ponerle mucha dedicación a lo que hago, por que son cositas que hago con mucho amor  y por eso para mi es muy importante que tengan ese toque especial que me define y sobre todo que a la gente le guste lo que hago (ꈍᴗꈍ)
Por ahora me despido, les envió muchos saludos a todxs lxs que se toman el tiempo de leerme y seguir mi trabajo.

  

No hay comentarios.:

Publicar un comentario