viernes, 24 de noviembre de 2017

Ya llegó el Animal Crossing: Pocket Camp!

Estoy muy emocionada por la llegada de esta app dedicada al mundo de Animal Crossing,
como fan que soy desde que supe que salió quede enviciada, es bastante bonito y entretenido


En este juego podrás administrar tu propia parcela o campamento y también hacer pedidos
 a los diferentes personajes del juego, conforme lo hagas conseguirás recompensas y con ello
podrás trabajar en  crear muebles o comprar distintas cosas para decorar tus alrededores y
seguir subiendo de nivel


Como ven ya voy decorando mi parcela para que se vea muy bonita. Creo que son mi fascinación 
los juegos de este tipo, todo lo que involucre decorar espacios entrará en mis favoritos


En fin, solo tome esta nueva buena como escusa para retomar el blog, espero esta vez ser
constante y no abandonarlo otra vez. Espero hablar de mis próximas experiencias y de
ese viaje tan esperado que tendré en febrero!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario