lunes, 26 de diciembre de 2016

Regalos de Navidad desde Japón!

Hola 
Hoy vengo a mostrarles los regalos que me trajo mi novio desde Tokio, él tuvo la oportunidad de viajar por un concurso de robótica y aprovecho y trajo muchos recuerditos así como regalos para mí (◡‿◡✿)


Le estoy muy agradecida por tremendos detalles, en verdad que debo decir mi novio se lució este año 


Los kitkat han sido mis chocolates favoritos de toda la vida, y en Japón hay una enorme variedad de sabores, desde Wasabi a Galletas de Mantequilla y esta vez me ha tocado probar los más deliciosos, Melón de Hokkaido y Sakura Matcha.


Si hay algo que me encantan y mi novio lo sabe son las flores y los libros bonitos y este sin duda es hermoso, combinando la técnica del origami y del ikebana (arreglos florales) este libro muestra como realizar hermosas flores de las cuatro estaciones del año con papel.


Y no podían faltar los recuerditos de mi osito favorito: Rilakkuma 


Rilakkuma es un osito perezoso al que le encanta comer, dormir y relajarse (cosas que tenemos en común, debo decir) y del cual soy gran admiradora (tengo debilidad por las cosas lindas) y que al recibir mi regalo llore de la emoción! Así tal cual, ya que me había dicho que me esperaba un recuerdito pero cuando abrí el gran paquete la emoción me ganó 


Esto sería todo, solo una pequeña entrada mostrando mis regalitos, ya que me sentí como una niña de nuevo.
Espero sus navidades hayan sido tan grata como la mía, que aunque no soy muy fan de estas fechas este año fue muy bonito y tranquilo y lleno de cosas lindas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario