martes, 20 de septiembre de 2016

Momoetan se va de Intercambio

Hola  hoy estoy muy emocionada en anunciar una noticia muy especial y que me llena de mucha alegría. 
Una oportunidad que no se presenta todos los días y que estoy muy emocionada de anunciar.


Cuando recibí el correo mi corazón latía al 1000! y debo confesar que incluso lloré de la emoción 
(soy una persona muy emocional y sensible así que eso era de esperarse jiji)


El día de mañana 21 de septiembre serán anunciadas nuestras parejas de intercambio y estoy muy emocionada por eso. 
Estoy muy contenta y sobretodo agradecida de poder participar en este proyecto tan bonito que admiro tanto. En verdad ahorita estoy que no quepo de la emoción, siempre me ha encantado dar regalitos, me encanta que las personas que quiero reciban algo que les ofrezco con tantísimo cariño y el pensar que mis creaciones llegarán a otra personita especial me llena de felicidad.


Mañana estaré dando más detalles al respecto. Por ahora me despido, espero pasen muy bonito día 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario