jueves, 1 de septiembre de 2016

Feliz Cumpleaños!

Hola 
Ayer fue mi cumpleaños y quería compartir un pequeño post de lo bien que me la pase. Usualmente no me gustaba mucho festejar mis cumpleaños ya que me ponía un poco triste no tener cerca a toda mi familia, pero este año fue muy diferente ya que me la pase increíblemente bien. Además que quería compartirles todas las cositas bellas que recibí de mis seres queridos 💖


Este último año han pasado muchas cosas que han cambiado mucho mi perspectiva de vida y de quienes me rodean. Me he alejado de personas que no me traían buena vibra pero me he acercado a otras que son muy buenas y bonitas y me alegra tener su compañía, así como logré mejorar relación con mucha gente cercana a mí, es por eso que esta celebración fue muy especial para mí.


Una de mis partes favoritas fueron los snacks japoneses que me regaló mi novio, ya que los dulces siempre han sido mi fascinación y estos me encantaron, más porque no había tenido la oportunidad de probarlos. Quizá pronto pueda ir y conseguir algunos otros y hacer un post especial al respecto, porque son tan lindos y deliciosos!


Por ahora me despido, como dije quería hacer un post cortito sobre lo bien que me siento, para mí empieza un nuevo ciclo y espero poder realizar mis metas y poder tener conmigo todos los buenos deseos que me mandaron todas las personas que se tomaron el tiempo de escribirme ✨


No hay comentarios.:

Publicar un comentario