jueves, 25 de agosto de 2016

Fashion Inspiration

Algo que siempre me ha llamado mucho la atención es la moda, aunque debo admitir no suelo vestirme del todo bien siempre, pero no es por que no quiera (soy pobre cof). En fin, en las ultimas semanas volví a buscar muchas referencias de ropa bonita y me encanta ver imágenes de combinaciones y ver estilos diferentes, y algunos de los que más me fascinan son estilos enfocados en la moda japonesa.


En mi tumblr personal siempre estoy reblogeando imágenes que me gustan y encuentro mucha inspiración en ellas, y creo que también es de mis pasatiempos favoritos. Si te gusta este tipo de moda te recomiendo buscar en tumblr y te aseguro encontraras muchas imágenes bonitas, así como en otras redes como pinterest que también es de mis favoritas para buscar este tipo de imágenes.


Puedes dar clic en las imágenes y así ver el contenido completo 

Por ahora es todo, sólo quería compartir en esta pequeña entrada este pasatiempo que me encanta y que estoy retomando después de mucho tiempo ʕ´•ᴥ•`ʔ 



No hay comentarios.:

Publicar un comentario